Funescoop anuncia la ampliación de su servicio de internet libre al sector de la pileta del Camping de Canillitas, justo a tiempo para la temporada de verano.
El calor de enero llega con buenas noticias: Funesconectada estrena un nuevo punto de conexión, que permitirá a los visitantes de la pileta del Camping de Canillitas utilizar internet gratuito, permitiéndoles compartir sus momentos de diversión en las redes sociales, escuchar música y jugar online mientras disfrutan del sol y la pileta. El servicio ofrece conexión sin interrupciones para que los usuarios puedan continuar con sus actividades favoritas.
El servicio de internet libre se encuentra activo desde el sábado 18 de enero y estará habilitado hasta final de temporada. Este beneficio se suma a la cartera propuesta por “Funescoop Beneficios”, que permite a los usuarios de la Cooperativa ingresar al sector pileta por un precio accesible.
En su compromiso de conectar a todos los funenses, Funescoop sigue trabajando con dedicación para brindar un servicio de calidad a todos sus abonados y llegar a cada rincón de la ciudad.
Para más info: www.expofunes.com.ar