Cayó abatido por la policia y Gendarmería “morenita” el narco más buscado del país

El delincuente se había escapado a principios de año durante una salida a un hospital de Corrientes para tratarse una supuesta hemorroide. Durante el enfrentamiento con la Policía, hirió a cuatro agentes.

Estaba prófugo desde febrero de este año, fue abatido tras un enfrentamiento entre la Gendarmería Nacional y la Policía Federal en Corrientes. Al momento de los hechos, el hombre estaba con su esposa y una de sus hijas, quien increpó a los gritos a uno de los dos policías heridos acusándolo de haberla dejado “sin papá“.

¿A él lo van a ayudar? Que se pudra, a mi papá que no está respirando no le hacen nada. ¿Qué están haciendo? ¿A él lo llevan? Pero mi papá se está muriendo ahí hace 10 minutos. Mataste a mi papá, me dejaste sin mi papá”, se escucha gritar a la joven en un video que se hizo viral, en el que se ve cuando uno de los dos policías heridos en el tiroteo era subido a una ambulancia mientras que el cuerpo del narco se hallaba en el su suelo.

El episodio ocurrió durante la noche del domingo en la localidad correntina de Itatí, siendo que el delincuente había viajado a esa provincia para visitar a su familia. Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que cerca de las 22, “personal policial, que estaba apostado en las inmediaciones de las calles Los benedictinos y Fray Juan de Gamarra, observó la presencia del auto particular Fiat Uno blanco, con dominio IBU 065 donde se encontraba el buscado/prófugo ‘Morenita’ Marín junto a su familia”.

“Allí personal se aproxima cuando este desciende del rodado descrito y, al darle a conocer la condición de policías, el sujeto, sin mediar palabra alguna, esgrimió una pistola calibre 9mm Bersa y comenzó a efectuar disparos hacia la integridad física del personal interventor, logrando herir a cuatro de ellos“, describieron los voceros. La Policía repelió la agresión y consiguió abatir al delincuente, sin herir o afectar la integridad de terceras personas.

En diálogo con Télam, el abogado Jorge Barboza, defensor de varios de los imputados por narcotráfico en la denominada causa “Sapucay”, afirmó que se presumía que Marín “andaba por la zona, iba y venía para visitar a su familia”.

Fuente: Perfil

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Mayoristas del Mercado Central retrotraen 20% los precios de frutas y verduras

Siguiente noticia

Olmedo junto a Bullrich: “Si queremos un mejor país, hay que votar a Juntos por el cambio”

Noticias relacionadas