La Cámara Federal confirmó el fallo del juez Sebastián Casanello y el Gobierno deberá informar el stock de alimentos que tiene almacenados luego del tenso cruce que se produjo ayer en la audiencia entre Juan Grabois, el denunciante, y funcionarios de Ministerio de Capital Humano. Asimismo, se pronunció respecto a la conducta de ambos litigantes que trascendió a través de un video en las redes sociales.
El tribunal porteño confirmó de manera unánime la medida cautelar ordenada por el juez federal Sebastián Casanello que impuso al Ministerio de Capital Humano informar el stock de alimentos que tienen almacenados en los depósitos de Villa Martelli y de Tucumán, y el cronograma de su entrega.
Tras la denuncia formulada por Grabois contra el Ministerio de Capital Humano, el juez Casanello dispuso librar una orden de presentación a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia a fin de que informara, “de modo inmediato” el detalle del stock actual de los alimentos almacenados en los depósitos ubicados en las localidades de Villa Martelli, Vicente López, Provincia de Buenos Aires, y Tafí Viejo, Provincia de Tucumán.
Fuente: El Cronista
Para más info: www.expofunes.com.ar