A raíz del múltiple accidente que tuvo lugar ayer en la bajada de calle Galindo, cercana al barrio Kentucky, el director de infraestructura provincial recordó el proyecto que vienen impulsando para unir la Avenida Illia con la autopista y le pide a todo el arco político aunar esfuerzos para que se transforme en realidad.
Santiago Carloni se refirió al accidente de tránsito que padeció la ciudad en la zona del Kentucky: “Hace tiempo que venimos impulsando el interconector al Aeropuerto porque es una obra de infraestructura estratégica en el plano productivo, y también en la movilidad de los funenses y de toda la región. Funes necesita otro acceso para salir de la ciudad hacia la autopista y con una sola obra podríamos resolver muchísimos inconvenientes”, afirmó el dirigente local y provincial de Unidos.
Hoy a la mañana siete vehículos se accidentaron en la zona sur de la ciudad generando un caos en la autopista Rosario – Córdoba, autopista donde justamente Carloni y su equipo proyectaron un interconector para unir la Avenida Illia de Funes con dicha autopista y facilitar la conectividad entre el Aeropuerto Internacional de Rosario, el parque industrial Ciudad Industria y el futuro parque industrial rosarino anunciado por su intendente hace algunas semanas.
“Como venimos diciendo, esta obra es de vital importancia no solamente por su contribución estratégica en términos productivos, tanto a nivel regional como provincial, sino porque ayudaría a descomprimir el único acceso que tiene Funes para salir a la autopista”, afirma Carloni.
Para cerrar, el funcionario le solicita a todo el arco político darle prioridad a esta iniciativa, a su entender virtuosa, y abandonar el “jueguito político de buscar responsables para ganar dos minutos de aire en televisión”.
Para más info: www.expofunes.com.ar