Brasil devalúa su moneda y aumentan las consultas para hacer temporada allí

Se acercan las vacaciones de verano y Brasil figura como la gran favorita de la temporada. Precios convenientes y una variada oferta de playas la convierten en la más elegida hasta el momento.

De cara al verano, enero es el mes con más reservas registradas para Brasil, y supera por el momento a febrero por casi un 50%. La duración de las estadías en Río de Janeiro para las vacaciones de verano varía entre 6 y 8 noches, mientras que en Florianópolis predominan las reservas de 7 a 10 noches.

Distinto se comporta el mercado de los All Inclusive de Brasil. Las ofertas que había para febrero a principios de mes ya se encuentran agotadas hace 10 días; con lo cual los nuevos paquetes ya incluyen el ajuste de precios de temporada alta.

En este mismo segmento aún quedan ofertas para enero cuya venta por el momento fue más lenta que febrero pero todo puede cambiar. Brasil tiene siempre una buena demanda para este tipo de hoteles en donde se evita el manejo de efectivo en destino al pagar el costo total de la estadía antes de partir.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Expo Empleo fue un éxito, los stands recibieron la visita de cientos de postulantes

Siguiente noticia

Aeropuerto I. Rosario, Intercargo deja de operar y sus tareas pasan a realizarlas un privado

Noticias relacionadas