Luca Güerci juega para la décima del club Alumni. Hace poco sufrió el fallecimiento de su madre y decidió jugar en su categoría a pesar del dolor. Le dedicó el triunfo y el gol a su mamá con una emotiva remera.
Luca Güerci, un niño de club Alumni de la décima categoría, le dedicó el triunfo de su equipo a su madre que falleció días antes y conmovió a todo el mundo del fútbol tras el emotivo festejo. El niño decidió formar parte de los convocados en su equipo en la décima a pesar del suceso trágico en su familia. Luca entró, convirtió un gol y se lo dedico a ella con una remera con dedicatoria especial.
Al finalizar el encuentro, Luca lució debajo de su camiseta con el N°2 una remera con un tierno mensaje con dedicatoria especial: “Gracias por todo mami. Besos al cielo, ¡te amo!”.
En una tarde cargada de emociones durante el último fin de semana, los jugadores rivales en esa ocasión no hicieron la mirada a un lado, y fueron a abrazar y consolar a su compañero de otro club, generando la emoción de todos los presentes por tal noble gesto.
Fuente: Rosario3
Imagenes: Tarde Redonda
Para más info: www.expofunes.com.ar