Basta de complicidad entre la policía, los jueces y los narcotraficantes, expreso Grabois

Mientras los medios afines a la derecha nacional y la candidatura a gobernador del actual intendente de Lanús, Néstor Grindinetti revoleaban información armada desde la secretaria de dicho municipio a cargo de Diego Kravetz a los verdaderos delincuentes los detuvo gente de las organizaciones sociales de Villa Diamante

Juan Grabois, precandidato presidencial de Unión por la Patria, participó de una entrevista televisiva y manifestó su enojo e indignación por el crimen de Morena Domínguez, la nena de 11 años asesinada por motochorros en Lanús. Además, apuntó contra Diego Kravetz, secretario de Seguridad del municipio.

“Estoy como el ort*. Sacame el título de candidato a presidente”, arrancó manifestando el dirigente social en A dos Voces por Todo Noticias (TN) y detalló su vínculo con la familia de la víctima: “Son compañeros nuestros, el papá trabajaba en una cooperativa de cartoneros que fundamos nosotros hace casi 20 años. El hermano se formó en un club de Caraza, el 16 de Agosto, que también fundamos nosotros”.

“Son dos familias destruidas, la del padre y la de la madre”, remarcó y añadió: “No quise ni mirar ni escuchar lo que se decía. Una cantidad de estupideces, de plantear cosas sin saber, el sinvergüenza de (Diego) Kravetz llamando a los medios de comunicación diciendo que el asesino era un chico de 14 que había sido protegido por la diputada Zaracho”.

Aclaró: “Él sabía perfectamente que eran dos adultos que fueron identificados gracias al laburo que se pusieron al hombro los propios vecinos, porque mucha camarita, mucho patrullero pero Villa Diamante y esa zona de Lanús es tierra de nadie“.

“La connivencia entre la comisaría local y el narcotráfico es lo que explica cómo hay esa cantidad de jóvenes y niños totalmente dados vuelta, capaces de lastimarse a sí mismos y lastimar a otro y llegar a cruzar el límite de matar a una piba porque están pasados de droga”, sostuvo en referencia a los menores vinculados a la delincuencia en la zona.

En este sentido, enfatizó: “Las madres piden a gritos órdenes de internación para que los desintoxiquen y no se las dan y en la comisaría los agarran un día, los c*gan a palos y los reclutan para que trabajen de soldaditos de ellos. Después los tiran a la calle y los mismos que hacen eso salen en televisión a jugar de cowboys“.

“Los niveles de hipocresía que se manejan a mi me resultan asquerosos”, expresó el precandidato a presidente de Unión por la Patria y luego volvió a apuntar contra Kravetz por las declaraciones en las que este vinculó a una abogada de su equipo con uno de los sospechosos menores de edad.

Al respecto, exclamó: “Es mentira. Ninguna compañera nuestra es abogada de nadie. Nuestros abogados están con la familia de la víctima. Es un mentiroso y los asesinos son adultos, dos adultos”.

“Como querían mostrar algo para ponernos en los graphs de cualquier canal, agarraron como doce personas, que ninguno había participado de los hechos, los metieron presos y dijeron que hicieron un operativo extraordinario”, reprochó Grabois y cuestionó: “¿Por qué no hicieron un operativo extraordinario el día antes para meter presa a gente que estaba con pedido de captura?”.

A su vez, ratificó que la diputada Natalia Zaracho “no impidió la detención de nadie” y explicó: “Había un pibe de 14 años detenido al que le estaban pegando patadas en la cabeza, que es la forma que tienen en esa comisaría de torturar a los pibes para ablandarlos y hacerlos laburar para ellos. Ninguna abogada y nadie impidió ninguna detención“.

“La influencia de las organizaciones sociales fue la que permitió dar con un delincuente protegido por la comisaría”, afirmó el dirigente social y señaló: “¿Pensás que vos andás libre por la vida con una orden de captura en Villa Diamante y con el aparato que armó Kravetz?”.

Luego, concluyó: “No se hacen cargo de su responsabilidad de gobierno y quieren ensuciar a una cartonera que es compañera de trabajo de los familiares de la víctima invirtiendo la responsabilidad con ese cinismo propio de los cara rotas. Basta de complicidad entre la policía, los jueces y los narcotraficantes“.

Fuente: Perfil

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Varios gremios aceptaron la propuesta salarial del gobierno provincial

Siguiente noticia

Ecuador: una banda criminal se atribuyó el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio

Noticias relacionadas