Nuevamente Bariloche es noticia por una situación violenta, estudiante Rosarino cayó del sexto piso de un hotel durante su viaje de egresados y está internado en grave estado tras sufrir un traumatismo facial y fracturas en sus extremidades. EL HOTEL SE HABIA NEGADO 48 HORAS ANTES A UN CONTROL DEL MUNICIPIO.
El Ministerio Público Fiscal de Río Negro informó que fue en la madrugada de este miércoles cuando el adolescente de 17 años cayó al vacío en el hotel Interlaken, ubicado en una zona céntrica de la ciudad.
“A primera hora de la mañana el MPF se constituyó en un hotel, a fines de disponer las primeras diligencias para determinar las circunstancias en la que un joven oriundo de la ciudad de Rosario, cayó desde la ventana de la habitación donde se encontraba alojado”, señala el comunicado.
Fuentes locales informaron que 48 horas antes del trágico accidente, la Municipalidad había intentado inspeccionar el Hotel Interlaken. Sin embargo, y aquí se enmarca el hecho agravante, se les negó el acceso a los pasillos y habitaciones, lo que impidió que la inspección se realizara. Este hecho podría tener implicancias graves en la investigación sobre el accidente y la posible negligencia del establecimiento.
El menor está internado en grave estado en el Hospital Privado Regional con un traumatismo facial y fracturas en las extremidades inferiores.
El fiscal Martín Lozada habló en un medio local y contó detalles del hecho: “La caída fue a las 5.50 de hoy y el joven cayó a un patio interno del hotel desde el sexto piso”.
Para más info: www.expofunes.com.ar