Cuatro hombres sin vida fueron encontrados dentro de una camioneta frente a un hospital en Bahía Blanca y los investigadores tienen como principal hipótesis que las víctimas intentaron robar cables en la ruta 33, se electrocutaron y otro compañero los dejó frente a la institución médica.
El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando una camioneta Volkswagen Amarok fue hallada con cuatro personas fallecidas frente al Hospital Municipal bahiense.
De este modo, se dio aviso a la Policía y pese a que no se confirmó las causas de muerte, los investigadores sospechan que se tratarían de delincuentes que robaban cables en la zona de García Del Río, Ruta 33 y sufrieron una fuerte descarga eléctrica.
Se confirmó que el conductor que dejó los cuerpos frente al hospital es el papá de una de las víctimas, fue detenido y será indagado en las próximas horas.
Una fuente del caso le explicó a un medio local que hubo una persecución y luego el hombre dejó la camioneta frente al hospital: “Los policías vieron una camioneta por la ruta con pies que se asomaban en la caja”.
Desde un medio local indicaron que la banda recaudaba unos 40 millones de pesos mensuales por el robo de cables de alta tensión.
Para más info: www.expofunes.com.ar