Mas allá del dramático momento que vivieron los tres jóvenes atacados sobre la autopista llegando a Rosario, sus familiares agradecieron el accionar del personal policial llegado desde Funes.
La poca clara información sobre el lugar donde sucedieron los hechos (Rosario) colaboro para generar una FALSA INFORMACIÓN. En la noche del sábado tres jóvenes funenses se dirigían a Rosario cuando ya en el distrito de esa ciudad a la altura del puente de calle Wilde fueron sorprendidos por piedras e hierros sobre la autopista, al accidentarse son sorprendidos por algunos delincuentes que les roban, los mismos habían usado las piedras y los hierros para provocar el accidente y posterior tobo. A continuación los jóvenes llaman al 911 que derivó el llamado al personal de comando Funes qué se dirigió al hecho y presto seguridad a los tres jóvenes que sufrieron el ataque.
El reclamo de la familia no fue contra la gestión municipal de Funes ni contra el personal policial de la ciudad. Es más, en distintos posteos en redes agradecieron el trabajo del comando pero, cuestionaron el de la comisaría 22° la que debia prestar seguridad PREVENTIVA en el lugar del hecho y qué luego brindo un pésimo servicio al contener a las víctimas, teniendo las mismas qué esperar cuatro horas para ser atendidas.
Entonces, porqué no aclarar y brindar una información precisa que lleve mas tranquilidad a los vecinos y de esa manera evitar mas angustia a la qué ya se vive al leer las situaciones de violencia que en otras ciudades cercanas a Funes se viven.
Textos: Ernesto Tisera
Para más info: www.expofunes.com.ar