Jorge Bedouret es el representante legal de los agresores, criticó la prisión domiciliaria y reclamó igualdad ante la ley. “Son chicos que no tienen antecedentes a los que mandan 90 días presos. No tienen ni pasaporte, no hay peligrosidad procesal”
El abogado de los dos jóvenes acusados de agredir a Tiziano Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, criticó con dureza la prisión preventiva impuesta el viernes en la audiencia imputativa. Según destacó, sus defendidos no tienen antecedentes ni hay riesgo de fuga o de peligrosidad procesal.
“Son chicos que no tienen antecedentes, uno de Funes y el otro de Roldán, ni una multa de tránsito. Además tienen trabajo fijo, una familia constituída y arraigo ya que hace muchos años viven en el mismo domicilio. Tienen que pasar su proceso en libertad, la prisión preventiva es una sanción excesiva para cualquiera”, cuestionó Jorge Bedouret.
Para el jurista, la mediatización del caso y la presión política fue lo que hizo que esta agresión avance en la Justicia. “Si el agredido era otra persona, este hecho no se investiga. Queda en la nada porque los fiscales no se pueden ocupar de estas cosas. Acá toda la policía se dedicó a esta causa por cinco días”, remarcó.
Para más info: www.expofunes.com.ar