El clásico del fin de semana entre Arroyo Seco Athletic Club A (Asac) y Atlético Unión terminó con victoria de la visita, tras lo cual se produjeron graves incidentes que concluyeron con la decisión del presidente de Asac, Leandro Fattore, de poner la renuncia sobre la mesa, además de cuestionar la falta de reacción policial.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Gabino Machuca, en el medio de una lluvia torrencial que no impidió que se disfrutara de una fiesta del fútbol. Pero el triunfo por 3 a 0 de Unión sobre el equipo del debutante DT Diego Acoglanis despertó la bronca de muchos hinchas, que destruyeron todo al pasar y hasta agredieron a varias personas.
De acuerdo a lo que trascendió, hubo varios jóvenes que fueron golpeados salvajemente y debieron ser internados. Los jugadores de Asac y el cuerpo técnico no la pasaron bien ya que debieron quedarse encerrados para no ser agredidos “ante la inacción policial”, según dijeron dirigentes del club.
El propio Fattore declaró en Radio Extremo de la vecina localidad que “fue un operativo deficiente y vergonzoso. No hicieron lo que tenían que hacer y parecería que fue a propósito”.
Para más info: ExpoST Portal de Noticias
www.expofunes.com.ar