Este miércoles 6 de agosto, vecinos de la localidad de Álvarez se autoconvocaron para reclamar por los hechos de inseguridad que se vivieron el fin de semana.
Manolo Romero y Betiana Cuevas, comerciantes locales, fueron dos de los damnificados por los robos ocurridos en los últimos días. La convocatoria reunió a vecinos que se solidarizaron con la situación y se sumaron al pedido de medidas concretas para reforzar la seguridad en la localidad.
En este marco el Presidente Comunal Joel De Genaro hizo un comunicado en el que expresa que desde que ya se encuentran trabajando junto con las fuerzas policiales para esclarecer los hechos y prevenir nuevas situaciones.
“Ya se han realizado detenciones y se continúa con las investigaciones en curso, bajo coordinación con la Subcomisaria 3° de nuestra dependencia local. Desde la Comuna estamos: reforzando los canales de comunicación con la policía local, pidiendo presencia activa en los barrios con patrullajes preventivos, evaluando medidas complementarias en materia de seguridad comunitaria, se reforzarán los patrullajes por la madrugada.
Quiero que sepan que no miramos para otro lado. Nos duele tanto como a ustedes y estamos comprometidos en garantizar el orden y la paz en Álvarez. Agradezco a las y los vecinos que aportaron información útil, y los invito a seguir haciéndolo. La seguridad la construimos entre todos”, de esta manera cerró el comunicado.
Para más info: www.expofunes.com.ar
Rosario: se viene la Semana del Café de Especialidad
Vuelve la Semana del Café de Especialidad a Rosario, el evento se llevará a cabo desde este lunes…