Aforo del 100% en toda la provincia, Funes acompaña el decreto

Desde el Ministerio de Gestión Pública de la provincia dieron a conocer el decreto qué habilita a todas las actividades a volver al aforo 100%.

Consultado el municipio de Funes descartaron acompañar la desicion del gobierno nacional y la dieron a conocer entre las entidades comercios y empresas qué requerían dicho decreto. A continuacion exhibimos la nota de pedido de difusión.

Cumplimos en enviarles la Resolución N° 575/2021 del Ministerio de Gestión Pública, a través de la cual los municipios y comunas podrán autorizar en sus jurisdicciones la realización de actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales con ocupación del máximo de la superficie disponible tanto en espacios cerrados como al aire libre, en la medida que las condiciones de la infraestructura de las instalaciones o lugares donde se desarrollen las mismas aseguren el cumplimiento estricto de las restantes reglas generales de conducta obligatorias establecidas en los Artículos 3° y 4° del Decreto N° 1947/21; sin que fuera necesario el control de la temperatura de las personas en los ingresos.

Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología
Secretaría de Comercio Interior y Servicios

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Centeno: Al grito de “policía” quisieron entrar a su casa y mató a uno de los ladrones

Siguiente noticia

Previaje: recuper un 75% del gasto y viaja una segunda vez gratis

Noticias relacionadas

Ley Micaela.

Roly y su gabinete a pleno participó hoy de la 2da etapa de la capacitación. Organizado por la…
Leer Más