Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de viajes, el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) está incrementando significativamente sus vuelos, ofreciendo nuevas rutas y frecuencias a los destinos más populares.
Ante la llegada de la temporada, Copa Airlines incrementó su programación alcanzando 10 frecuencias semanales a Panamá. De esta forma, los pasajeros podrán continuar su vuelo hacia Punta Cana, La Habana, Miami, Nueva York y San Francisco, entre otras ciudades de América. Desde finales de diciembre, Rosario y el hub de las Américas también están conectados con una segunda frecuencia los lunes, jueves y viernes.
Además, a partir de enero, Aerolíneas Argentinas potenciará la conectividad de la región a través de una ruta inédita, desde Rosario, con frecuencia semanal hasta Punta Cana. Además, se suman dos destinos internacionales: Florianópolis y Río de Janeiro. Los vuelos a Florianópolis serán directos los martes, jueves y sábados, mientras que los vuelos a Río de Janeiro saldrán los lunes, miércoles, sábados y domingos, regresando los lunes, miércoles, viernes y domingos.
El clásico vuelo de verano a Mar del Plata también se reanuda los jueves y sábados. Y desde AIRE se mantienen las rutas hacia Aeroparque, Bariloche, Iguazú y Mendoza.
Para más info: www.expofunes.com.ar