En Funes con un sentido acto estrenando plaza nueva y las palabras de Roly haciendo un raconto de su gestión, en Rosario con importantes autoridades pero con la niebla que les negó en parte disfrutar el desfile aéreo.
Funes y Rosario amanecieron con niebla qué fue más persistente en la vecina localidad y opaco el importante desfile aéreo que tanto venía prometiendo el ministro de defensa Agustín Rossi.
En el monumento a la bandera se escucharon las palabras del intendente Pablo Javkin luego le siguió el gobernador y por último se escucharon las palabras del Presidente quién expreso la necesidad de dejar todo en la cancha para unir y reconstruir al país.
Hasta el gobernador tuvo que suspender el izamiento de la enseña patria en las islas por las malas condiciones del clima.
Pero lo qué más esperaban los vecinos era apreciar el tan esperado desfile aéreo que por culpa de la neblina fue imposible apreciar.
En Funes mientras tanto, la neblina se disperso dando paso a una jornada con un sol a pleno. El acto central se llevó a cabo en la puesta en valor plaza Los Pinos frente a la escuela Berni. Con nuevos juegos, veredas y pavimento estrenado sobre calle Leloir.
Luego de las presentaciones de rigor y la jura de lealtad a la bandera por parte de un grupo de alumnos frente al intendente Santacrocce, se escucharon las palabras del mismo quién hizo un resumen de los ultimos meses de su gestion destacando en este caso a dos áreas, salud y hacienda.
A la primera le llego el elogió por el gran trabajo que desde el área comandada por Gabriela Jakuboski se viene desarrollando. A hacienda las palabras de elogió le llegaron por la manera en que está viene administrando las arcas locales.
Roly tambien destaco la tarea que control urbano, comando y comisaria 23 realizaron y siguen realizando durante esta pandemia.
Al final el intendente inauguró los nuevos juegos que por el momento deberán esperar a ser usados debido a la cuarentena.
Para más info: www.expofunes.com.ar