Placas anti humedad: una solución rápida para paredes y techos

En Funes hay una empresa qué desde hace ya varios años comercializa productos qué combaten la humedad, quiénes mejores qué ellos para contarnos sobre las cualidades del yeso en la actualidad.

La humedad en techos y paredes es uno de los fastidios más recurrentes que padecen los habitantes de una vivienda. Malos olores, aspectos desagradables y hasta reparaciones interminables son algunas de sus consecuencias.

Por ese motivo, las placas antihumedad se convirtieron en uno de los revestimientos más buscados en el mercado gracias a su rápida colocación, su estética e impacto inmediato.

Pero, ¿cuánto hay de mito y realidad en esta solución? Para conocer más detalles, repasamos junto a expertos sus características y ventajas.

A través del yeso, la placa instalada absorbe la humedad de las paredes y la libera lentamente mediante un proceso de evaporación controlada. “Así desaparecen los malos olores, el aspecto desagradable de las paredes manchadas por moho, salitre o pintura descascarada. Los elementos con los que se producen las placas son químicamente neutros y no incorporan ningún material tóxico”.

Comercialmente, se presentan en formato cuadrado de 60 x 60 centímetros o bien de 30 x 60, con un espesor que va desde los 10 hasta los 35 milímetros según la marca.  Hay una decena de modelos con texturas y dibujos que se adaptan a diferentes estilos arquitectónicos.

Además, están los cielorrasos, que pueden ser autoportantes a junta tomada o bien desmontables con estructura metálica. Las placas en este caso son machimbradas, indeformables e inalterables.

Las placas anti humedad tienen sus ventajas: Logran disminuir significativamente los síntomas de la humedad, manchas de moho, pinturas en mal estado, grietas, revoques deteriorados o marcas de salitre. También controlan los olores que derivan de esos inconvenientes. Evitan la condensación y con eso el chorreado de las paredes.

Sencilla y rápida instalación. El montaje es ágil y prácticamente no necesita obra. Requiere la preparación del pegamento y en 24 horas se completa un ambiente, sin generar mayores desperdicios de material.

• Aportan diseño. Son decorativas; hoy, se ofrecen dibujos que van desde las placas lisas hasta rústicas que simular la textura de la piedra.

• Tienen propiedades incombustibles: resisten no sólo el calor, sino también el fuego.

• Proporcionan aislación térmica y acústica. Contribuye a un ahorro importante en el consumo de energía en calefacción y aire acondicionado.

• Son anti-estallido porque se dispone una malla de fibra en el alma de la placa.

En conclusión el sistema anti humedad es la mejor respuesta para su vivienda. En Funes encontras la solución en Irigoyen 1884 y el teléfono de contacto es 3413103102.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Valenziana Funes By Ohio presenta sus ofertas para esta temporada otoño invierno

Siguiente noticia

Fin de semana largo junio 2022: ¿cuánto sale una escapada?

Noticias relacionadas