Continúan con los operativos de control de seguridad en los accesos a la ciudad, el día de hoy uno de esos controles se realizó en el ingreso por Avenida Illia altura puente arroyo Ludueña. Trabajaron personal de tránsito junto a personal del comando radioeléctrico.
Con la prioridad de evitar hechos de inseguridad durante todas las jornadas en distintos horarios y en distintas direcciones personal de tránsito y control urbano con el apoyo de personal policial realizan controles en los accesos a la ciudad y calles sensibles a la seguridad.
Hoy fue el turno de uno de los ingresos desde Rosario el qué se encuentra ubicado sobre calle Illia y el arroyo Ludueña. Alli el personal apostado exige los papeles correspondientes a los vehículos, los del conductor y en caso de asi entenderlo el personal policial controla a los acompañantes.
De esta manera se controla el flujo de vehículos su estado y quiénes ingresan a la ciudad. En el caso de hoy se remitieron varios vehiculos al corralon municipal ya qué en dos de sus casos no contaban con los papeles correspondientes y el tercer vehículo su conductor no poseía carnet de conducir.
Textos: Ernesto Tisera
Para más info: www.expofunes.com.ar