Alan S., dueño de local ubicado en Eva Perón al 8600 que fue blanco de disparos, dijo que confía que las amenazas intimidatorias se pueden solucionar
Una concesionaria de autos de Fisherton fue atacada a balazos durante el último fin de semana largo. El local, ubicado en avenida Eva Perón al 8600, recibió varios impactos de bala que fueron detectados pro el encargado del negocio cuando fue a trabajar el lunes. También halló en el lugar tres notas escritas en letra de imprenta en la que les pedían $8 millones sino iban a tener “plomo todos los días”.
Pese al impacto que le causó la balacera, Alan S., el dueño de la concesionaria Ayco, ubicada en el extremo oeste de la ciudad, aseguró que confía que el caso está en vías de esclarecerse. “La investigación está bastante avanzada, no me permiten dar detalles, pero esperamos que se solucione lo antes posible”, comentó este martes por la mañana.
Hasta hoy no volví a abrir”, contó el titular del negocio, quien reveló que la vidriera de la concesionaria fue blanco de 7 disparos de arma de fuego el sábado en horas de la madrugada, y agregó: “Supuestamente hoy pondrán custodia para poder trabajar; tengo la familia con miedo, los chicos con miedo, me tuve que mudar, están perseguidos, es lamentable lo que se está viviendo en Rosario”.
Asimismo, contó que ya había recibido una amenaza anterior. “Dos chicos de 15/16 años pasaron un lunes y dejaron un papelito en la mesa de entrada; y uno de ellos se baja el barbijo y le advierte ‘decile que llame porque van a pasar cosas peores’”, reveló el damnificado, y añadió: “El sábado a las 3 de la madrugada, tiraron 7 tiros contra la vidriera y una nota en la que pedían 8 millones de pesos en 2 horas”.
Fuente: La Capital
Para más info: www.expofunes.com.ar