Insólito, increíble, incomprensible, infumable, una ves más la fuerza de seguridad de la invencible provincia de Santa Fe hace aguas.
Un joven atravesó durante la última semana una insólita situación en la que le robaron dos veces el auto, la segunda en la puerta de la comisaría 2ª durante la mañana de este jueves. Le habían sustraído el rodado el pasado jueves 30 de diciembre en la puerta de su casa, en Moreno y 9 de Julio.
A los pocos días lo encontró por sus propios medios y llamó a la Policía, que lo llevó a la puerta de la comisaría, donde se lo volvieron a robar tras atravesar la noche y la mañana estacionado en el lugar.
“Yo iba caminando por 3 de Febrero y lo encontré. Me di cuenta porque tenía un choque y unas marcas particulares. Llamé a la Policía y lo llevaron a la dependencia de Paraguay, entre San Juan y Mendoza”, comenzó diciendo Gonzalo, el dueño del auto.
“Cuando lo dejaron en la puerta les dije ‘no lo dejen afuera porque los ladrones tienen la llave’, y me respondieron que no pasaba nada. Hoy me lo robaron del frente de la comisaría”, contó angustiado por la situación.
“Estuvimos varias horas porque tenían que hacer peritajes y confirmar que fuera el auto. Lo dejé en la puerta de la 2ª, lo dejaron afuera. Les advertí, pero me dijeron que no pasaba nada. Cuando fui a hacer la segunda denuncia me dijeron que les parecía raro, que iban a ver las cámaras”, relató.
El segundo robo habría sido este jueves por la mañana, a metros de la comisaría céntrica. Vecinos lo vieron estacionado a las 8.30 de la mañana. “Es el único dato que tengo y pedí las cámaras. Volví a hacer la denuncia por el segundo robo, están todos sin respuestas. Es indignante, realmente”, concluyó.
Ya no es la falta de control sobre los hechos de violencia en la ciudad con muertes diarias en la ciudas, ya ni siquiera se resguarda el bien privado.
Fuente: Ojo de prensa
Para más info: www.expofunes.com.ar