Aclaración: una persona qué no se vacuna contra el covid es un potencial portador del virus y su rechazó a ser vacunado perjudica a su entorno y pone en riesgo la salud de todos. Esa actitud habla de su forma de actuar y de su entrega en favor de la sociedad.
El presidente de la Cámara baja defendió el requisito sanitario fijado para las sesiones presenciales. Argañaraz el diputado (pro vida qué rechaza ser vacunado) del bloque Vida y Familia elevará hoy un reclamo a las autoridades del cuerpo legislativo para poder sentarse en su banca en vez de utilizar la conexión virtual.
Si bien el diputado provincial Juan Argañaraz —Vida y Familia— formalizará hoy su pedido para poder sesionar sentado en su banca de la Cámara baja, sin estar vacunado contra el coronavirus, el presidente del cuerpo, Pablo Farías(Frente Amplio Progresista, FAP) le cerró la puerta a esa chance: ratificó el alcance de una exigencia consensuada previamente con todo el arco político con representación parlamentaria
Quedó ampliamente demostrado qué la vacunación logró revertir los casos de infección del covid y además evito el alto nivel de muertes qué el virus generaba en Argentina. Ante estos irrefutables hechos y datos, el diputado provincial miembro del bloque evangélico rechaza ser vacunado alegando qué no está claro la efectiva acción de las vacunas.
El jueves pasado, el regreso a la presencialidad plena en Diputadas y Diputados (después de 17 meses) fue con polémica ya que Argañaraz tuvo que sesionar de modo virtual por no haber recibido ninguna de las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, cuya efectividad relativiza.
Argañaraz es un militante en contra de la vacuna ya qué alega qué colocarsela va contra sus principios, siendo el pro vida objeta algo qué permite y da más vida. Sus posteos en twiter y sus declaraciones generaron un fuerte rechazó entre las asociaciones médicas y varios especialistas de la provincia.
Fuente: La Capital
Para más info: www.expofunes.com.ar