Se desarrollaban en casas y sus organizadores fueron denunciados por ruidos molestos por los vecinos.
Un total de 37 fiestas clandestinas en casas particulares de la ciudad de Funes fueron desbaratadas durante el fin de semana extralargo por efectivos de Control Urbano, Tránsito y el Comando Radioeléctrico, en su mayoría a raíz de denuncias por ruidos molestos hechos por los vecinos, informaron fuentes policiales.
Desde control urbano informaron sobre las actuaciones por ruidos molestos, alto volumen de música y eventos masivos no declarados, cuatro fiestas el jueves, 11 el viernes, siete el sábado y 15 el domingo.
La seguidilla de hechos incluyó un borracho saltando sobre vehículos en la vía pública, 2 intentos de robo a viviendas y un automóvil y el lamentable accidente de tránsito en el amanecer del domingo qué se cobró la vida de un joven de 23 años.
Las areas de proteccion civil, control urbano, tránsito y sies trabajaron de manera permanente dada la cantidad de hechos y el nivel de violencia en muchos de ellos requirió la presencia del comando.
Funes tuvo este fin de semana una presencia extraordinaria de visitantes qué se vio reflejada en los comercios locales, muchas carnicerias y verdulerias no abrieron ayer lunes al no tener stock para poder hacerlo. Los bares y restaurantes por otro lado estuvieron colmados y con personas esperando a qué las mesas se desocupen.
Un fin de semana que demostró cómo de a poco se sale de la cuarentena, donde la gente respeto los protocolos asistiendo a eventos o en sus domicilios.
Para más info: www.expofunes.com.ar