A través de un comunicado, Rusia difundió los resultados preliminares sobre pruebas en 50 personas del primer estudio mundial realizado en la República de Azerbaiyán, que comenzó en febrero pasado.
Según informó este viernes el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés), los resultados preliminares de un estudio sobre la combinación de la primera dosis de la Sputnik V con la AstraZeneca demostraron eficacia contra el coronavirus y ausencia de efectos secundarios en las personas inmunizadas.
“El análisis intermedio de los datos evidencia altos indicadores de seguridad para el uso combinado de los fármacos, con ausencia de efectos secundarios, así como de casos de infección del coronavirus después de la vacunación”, señaló un comunicado del RDIF emitido en la jornada de hoy, consignado hoy por la agencia de noticias Sputnik.
Además, el texto aclara que “en agosto de 2021 RDIF y sus socios publicarán los primeros datos sobre la inmunogenicidad del uso combinado de la vacuna AstraZeneca y el primer componente de la vacuna Sputnik V en Azerbaiyán”.
Fuente: Telam
Para más info: www.expofunes.com.ar