Se trata de un nuevo Arco Iris en zona oeste Jose Hernández y Housay además de un segundo a tan solo 600 metros sobre calle Housa y finalmente otro sobre Av. Illia esquina Catamarca.
Todos ubicados en lugares donde aún no se han desarrollado grandes locales comerciales.
La pandemia aceleró la instalación de nuevas familias en Funes, durante el último año el crecimiento poblacional a sido exponencial, familias que ocuparon sus viviendas de fin de semana y otras qué aceleraron su venida de manera permanente esto generó la inversión y desarrollo de nuevos emprendimientos comerciales.
Este es el caso de la cadena Arco Iris qué ya posee un local en la zona céntrica y ahora apuesta a un nuevo local en la zona de Cantegrill, mas precisamente Housay y Jose Hernandez.
Pero no todo termina ahí ya qué otros inversores decidieron apostar a la misma zona y a tan solo 600 metros de este construiran un supermercado de medianas proporciones sobre Housay cerca de calle Juan Manuel de Rosas.
Por último y cercano a una nueva YPF sobre calle Avenida Illia se esta terminando de poner a punto un nuevo supermercadode caracteristicas mayorista minorista. L
La llegada de mas vecinos garantizará la presencia de estos locales y su presencia aportará mejores precios y mayor variedad de productos?.
Para más info: www.expofunes.com.ar