El concesionario ubicado sobre calle Irigoyen a metros de Illia fue ayer escenario de desborde y violencia contra la policía local.
Mientras la ciudad y la región se esfuerzan en interminables restricciones, mientras nos debatimos entre clases presenciales o deporte al aire libre en Funes hay gente que le importa tres rabanos el otro.
Tal es el caso de el consecionario de calle Irigoyen 2733 donde el dia de ayer la policía debio usar la fuerza para poder detener a 30 hombres que provocaron insultaron y golpearon al personal policial.
Va aqui un breve resumen de los hechos.
El Señor Jefe Sub Comisario Adrian Bahl solicita colaboración en la concesionaria de calle Yrigoyen a metros de Fuerza Aérea, en donde se encontraría una fiesta clandestina.
Una vez en el lugar el personal policial pide que se identifique el responsable u organizador, se presenta B. G. manifiestando ser el responsable del lugar, y que estaría en una fiesta con amigos.
A posteriore G. abre el portón de ingreso y desde el interior salen unas 30 personas quienes se abalanzan sobre el personal intervinientes, lanzando golpes de puños y patadas, ante esta situación se realiza uso de escopeta con un disparo al aire con munición no letal para lograr disuadir la situación.
Se utiliza luego la fuerza indispensable para la aprehensión de los masculinos mencionados. Siendo trasladados los mismos a la comisaria 23 de Funes dando intervención al fiscal de turno.
Hasta aquí el relato de lo sucedido según fuentes inobjetables. Las fuerzas del orden están para garantizar la seguridad de los vecinos y no para ser confrontados y humillados por un grupo de adolescentes de 30 años. La inmadurez de algunos perjudica a todos y en esta pandemia queda plenanente demostrado.
Para más info: www.expofunes.com.ar