El féretro con los restos de Miguel Lifschitz llegó hoy antes del mediodía al cementerio de Funes.
Acompañado por una caravana de vehiculos que trasladaban a familiares, amigos y en especial a ex funcionarios y militantes socialistas, los restos del ex gobernador llegaron al cementerio de Funes donde fueron sepultados hoy.
En el lugar tambien estuvo presente el intendente Roly Santacrocce quién junto a su secretario de gobierno doctor Martin Papini y el presidente del PJ local Mario Gigena recibió al cortejo y saludo a los familiares allí presentes.
Desde el área de control urbano a cargo de Eduardo Aucar se implemento un protocolo de seguridad para acompañar a la familia en este momento tan especial.
Miguel Lifschitz quién fuera intendente de Rosario, senador y por último gobernador de la provincia fue un animal de la política llevando junto a otros al socialismo provincial al primer puesto, en este ultimo tiempo fue presidente de la camara de diputados de la provincia.
En su camino como dirigente politico desarrollo una amplia relación con amplios sectores, en el día de ayer y de hoy varios referentes políticos y sociales expresaron en redes sociales y de manera personal su opinión sobre la partida del ingeniero.
Se abre ahora otro capítulo de la historia política de la provincia ya qué Lifschitz era un gran referente y potencial candidato en las elecciones qué se avecinan.
Fotos Diario El Litoral
Para más info: www.expofunes.com.ar