Asesinan a un adolescente de 15 años y a un cadete de 29 años en distintas acciones.
Mientras el ministro de seguridad de la provincia Sain y la oposición, entre ellos el intendente Pablo Javkin se pelean sobre quién tiene razón, en Rosario los sicarios narcos siguen matando jóvenes.
En la primera incursion en zona oeste, más precisamente Constitución y Cochabamba un cadete fue asesinado a balazos desde un auto en movimiento y después de discutir varias cuadras en movimiento.
El otro hecho fue más dramático y lamentable. En la zona sur de Rosario, en el barrio Saenz Peña y desde un automóvil en movimiento similar al hecho de zona oeste, fulminaron de varios disparos a un adolescente de 15 años.
Este último hecho se dio varias horas después y se trata de dilucidar si tienen relación entre ellos o fueron dos ataques distintos de dos orgas narcos distintas que pelean por distintos delitos.
Hace aguas el gobierno provincial qué no logra contener a las bandas narcos y tampoco puede demostrar capacidad de mando y orden entre sus propias fuerzas de seguridad que ya han sido superadas por ésta guerra que lleva a Rosario al sub mundo del hampa.
Para mas info buscanos en www.expofunes.com.ar