Recorrió varios caminos y hasta anduvo por el Medio Oriente llevando nuestra cultura gastronómica y aprendiendo la de ellos.
Diego Gauna es una de esas personas especiales a las cuales no le podes negar tu amistad.
Amable y con una sonrisa permanente te invita a escuchar cuando habla y cuenta sus experiencias de vida y como chef.
Apasionado de la vida, en plena pandemia anduvo entre merenderos y comedores cocinando y llevando lo juntado para las familias que lo necesitaban.
En la cocina es un Rey y cuenta que es su pasión, que la descubrió junto a su abuela quien le inculco sus secretos y las mañas para estar entre ollas y sartenes.
Camino por varios lugares de la Argentina y gracias a su pasión, cocinar y si es con fuego mejor pudo llegar hasta los lugares más inesperados.
Tuvo la opción y no perdió la oportunidad de viajar al extranjero, en Emiratos Árabes descubrió que todo lo que sabía le servía y que nuestra cultura gastronómica abre puertas y de las grandes. Allí se desarrollo como chef de uno de los restaurantes de Dubai más reconocidos, propiedad de uno de los 1200 príncipes de la región.
Fue ganando espacio entre los chef de la región y el país, su paso por el extranjero lo devolvió a nuestra región con más experiencia y más ganas de dar de lo que sabe.
Apasionado por las brasas sumo a su experiencia la cocción de varios cortes americanos como el tomahawk o el american cowboy steak lo que lo hace un imbatible al momento de querer a alguien en la parrilla.
Es nuestro primer elogiado en este caminar por entre las parrillas o restaurantes cervecerías o bares de la región.