Este 25 de mayo recordamos la revolucion que inició el camino hacia una patria libre del yugo imperial. En esas primeras luchas se destacó Mariano Moreno, fundador del primer diario de nuestra patria donde exponía al gobierno de España y planteo las bases para una sociedad más justa y soberana.
Siguiendo con el hilo de aquellas primeras luchas por la libertad días atrás el presidente Javier Milei denunció a algunos reconocidos periodistas por dar a conocer hechos de su gestión.
A Milei le molesta que varios periodistas hablen de como se desarrolla su gobierno, que se den a conocer hechos de corrupción o errores que tanto el como varios de sus acolicos cometen.
Una democracia bien entendida, es aquella donde los gobernantes actuan con rectitud, honestidad y ejemplaridad, de no ser así pueden ser expuestos por faltar a esos actos, o acaso no sucedió con gobiernos anteriores?.
Milei debe preocuparse por trabajar dia a dia para engrandecer la patria y que nuestro pueblo viva en una sociedad que progresa con dignidad y en estado de derecho, si no es asi esta no es una democracia, es una dictadura.
Lo mismo le cabe a quiénes gobiernan la provincia y los pueblos de nuestro sufrido interior. Fueron votados para llevar adelante una gestion seria, honesta y digna, si no cumplen con esas misivas deben aceptar la voz del pueblo y las observaciones del resto de los poderes.
Queres gobernar pero no te gusta que te critiquen si lo haces mal? O no sabes que vivis en democracia o no estás preparado para representar al pueblo. O como diríamos en el pueblo, “si te gusta el durazno aguantate la pelusa”.
Para más info: www.expofunes.com.ar