Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) difundieron este jueves una alerta por visibilidad reducida debido a la presencia de bancos de niebla y neblinas en rutas y autopistas en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.
Según el Servicio Meteorológico Nacional la visibilidad se encuentra reducida a 2 kilómetros, por lo que se recomienda postergar viajes, y en caso de que sea estrictamente necesario salir a la ruta, hacerlo con máxima precaución.
También, la APSV advirtió que para esta mañana se registran lloviznas y lluvias en la región norte, centro y sur de la provincia, dejando calzadas húmedas por lo que se reiteró el consejo de circular con precaución.
Las recomendaciones en caso de salir a la ruta son las siguientes: mantener las luces encendidas las 24 horas, utilizar faros antiniebla, no utilizar luces altas ni balizas, disminuir la velocidad y mantener la distancia, y evitar maniobras de sobrepaso.
Además, el Servicio Meteorológico Nacional estableció alerta de nivel amarillo para este jueves por tormentas fuertes durante la mañana, las cuales se prevé que persistan hasta después del mediodía.
Para más info: www.expofunes.com.ar
Se viene el frío, será fuerte y durará tres meses según el Servicio Meteorológico
La región tendrá tres meses de precipitaciones en valores normales, pero con temperaturas por debajo de lo habitual para la región,…