Bomberos voluntarios de Funes donaron una autobomba y apadrinaron al cuartel en formación de Maciel.

El cuartel de bomberos voluntarios de Funes donó una autobomba y además asumió el padrinazgo, brindando apoyo técnico, humano e institucional al cuartel de Maciel, la asociación más joven de la región, la cual comenzó a operar en agosto del 2023.

Esta donación se enmarca en un gesto de agradecimiento y solidaridad por parte de los bomberos de Funes hacia el cuartel de Maciel por haber recibido su ayuda tras el fuerte temporal que arrasó la ciudad semanas atrás.

La autobomba, llegará a destino en los próximos días, y se trata de un vehículo de origen americano modelo PIRS, con capacidad para 2.500 litros de agua, bomba cardanica, devanadera de 90 metros, escaleras de distintos tipos y espacio para 6 bomberos.

Además, los bomberos de Maciel recibieron nuevo equipamiento por parte de autoridades provinciales; Gisela Scaglia, vicegobernadora; María Victoria Tejeda, ministra de Igualdad y Desarrollo Humano y Leonardo Diana Senador departamental, entregaron herramientas necesarias para la labor diaria como una motosierra, un grupo electrógeno, equipos forestales y herramientas de intervención.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Dolce cerró su campaña y presentó sus propuestas: “Somos la única opción con proyectos reales”

Siguiente noticia

Granadero Baigorria: PDI detiene a un joven por una causa de balacera y microtráfico

Noticias relacionadas