Termina la campaña electoral de las PASO, poca confrontacion en las calles, y mucha redes sociales

El jueves con paro nacional terminó siendo el marco de una corta muy corta campaña en la ciudad y en la provincia, pero aún más en Funes que por motivo del temporal de semanas atrás obligó a un impase que llamo al silencio a todos los candidatos.

Durante la visita que el pasado sábado hiciera la vice gobernadora Gisela Scaglia a la ciudad destacó la novedosa campaña que realizó Luis Dolce, tanto en redes como en las calles. Debemos reconocerle al candidato de Pullaro que su estrategia sirvió porque logró imponerse en las charlas de los vecinos.

Otro que activó es el secretario de gobierno de la gestión Santacroce, Martin Papini estuvo desde un principio ocupado colaborando luego del temporal que dejó mal trecha a la ciudad, esas tareas le quitaron tiempo para militar su voto pero generó empatia entre los funenses quienes en general valoraron como el gobierno municipal respondió ante el feroz ataque del clima.

El que no paró durante este corto tiempo fue Mario Gigena, el candidato de Amalia Granata en Funes quién no solo acciona en redes sociales, a varios de sus candidatos y a el mismo se los vio caminando los barrios periféricos charlando con los vecinos.

Funes no es un distrito más, Roly se juega la oportunidad de pelear contra dos tanques, Ciro Seisas y Juan Pedro Aleart, los dos candidatos del oficialismo provincial y nacional tuvieron toda la atención de los medios más destacados, Santacroce tal vez debió apoyarse más en los medios regionales que son los que observa el vecino de cada localidad, pero eso se verá y se entenderá el próximo domingo cuando pasadas las 21.00 horas las urnas hablen y den su veredicto.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Detenciones y secuestros de vehículos en el marco de una serie de operativos policiales en la región.

Siguiente noticia

Paro general, qué gremios adhieren y cómo será él funcionamiento en los distintos puntos de la región.

Noticias relacionadas