San Lorenzo, quedó presa la terapeuta qué dejó encerrado a sus alumnos

Fue imputada la terapeuta de 36 años que el pasado viernes dejó encerrados a tres nenes de 3, 6 y 8 años con discapacidades en una ludoteca de San Lorenzo. Quedó en prisión preventiva efectiva hasta el próximo 10 de marzo, según dispuso la jueza Griselda Strólogo.

Desde el Ministerio Público Fiscal acusaron a Aldana Ansaldi por los delitos de abandono de persona y privación ilegítima de la libertad por haber puesto en peligro la vida de un nene de 3 años con un severo grado de autismo, otro de 6 años con síndrome de down y otro de 8 con trastorno del espectro autista. 

Segun se logró establecer, los niños quedaron solos durante 45 minutos en un lugar sin ventilación –en un día de altas temperaturas– en el que había tijeras y elementos con los que se podrían haber lesionado. 

La mamá de dos de los chicos contó también que los vecinos le confiaron que la mujer “tiene problemas de adicciones”, algo que llamó la atención de los papás. “Ella llegó a las 18 sin poder hilar palabras, dijo que se había ido a inyectar un Decadron, pero no sé qué creer”, concluyó.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Funes suma una nueva escuela secundaria, el gobernador hizo hoy el anuncio

Siguiente noticia

El Casco restaurante festeja San Valentin con una cena para enamorados

Noticias relacionadas