Desde hace semanas Funes a sido noticia por la detección y detención de distintas bandas que realizan robos, hurtos o escruches tanto en la ciudad como en la zona.
Durante la noche de ayer la Central de Monitoreo a cargo del Secretario de Seguridad Mario Franco logro detectar un vehículo marca Wolwagen Polo que aunque no coincidía su patente (la misma habia sido cambiada) fue puesto en observación y ante el pedido de detención por parte de personal de comando radioeléctrico se dieron a la fuga, generando una persecución de 30 kilómetros.
El 911 alertó a Comando Rosario y este último cuerpo logra detenerlos en Ayolas y calle Argentina de Rosario. Alli detienen a dos personas mayores de edad oriundas de la Provincia de Córdoba. En comunicación telefónica con la titular de la fiscalía se confirma la orden de detención y la imputación de 4 hechos delictivos, de los cuales tres se logró detectar en base a las pruebas aportadas por vecinos y Central de Monitoreo de la ciudad.
Mario Franco en comunicación con Expo Funes destacó “el gran trabajo que el personal a su cargo viene realizando asi como la invalorable tarea del personal policial quiénes poniendo en riesgo sus vidas logran estos grandes objetivos”.
Para más info: www.expofunes.com.ar