Clientes de la desarrolladora inmobiliaria Grupo Roma protestaron esta semana en la sede de la empresa, ubicada en Puerto Norte, por las demoras de varios años en entregar lotes comprados en distintas localidades del Gran Rosario, como Ibarlucea, Álvarez y Pueblo Esther.
Por otro lado, clientes de una concesionaria de motos se movilizaron en el mediodía de hoy para denunciar a la agencia de motos Efra SRL ubicada en Eva Perón al 4900, que el pasado sábado fue allanada por una investigación por estafa a un proveedor de vehículos de Cañada de Gómez.
Uno de los responsables del local fue demorado por la Policía de Investigaciones, que llevó a cabo los operativos del pasado fin de semana por pedido del fiscal Franco Miatello.
Algunos de los compradores damnificados se presentaron con la documentación en la mano, señalando haber pagado de contado vehículos que no fueron entregados, mientras que otros indicaron que les dieron los rodados, pero con problemas en los papeles.
Volviendo a la inmobiliaria denunciada por estafas, los clientes se quejan de que se incumplieron todos los plazos de entrega prometidos, y en algunos casos ya acumulan tres años de demora. Incluso, varios de ellos aseguran ya haber terminado de pagar en cuotas los lotes, a los que igual no pudieron acceder.
Para más info: www.expofunes.com.ar