Entre Rios, sospechosa muerte de un juez federal que intervenía en causa vinculada a Los Monos

Hasta el momento, la principal y única hipótesis que baraja el equipo de la fiscal María Occhi, quien se encontraba de turno al momento del hecho, es la de muerte por autodeterminacion. No obstante, se aguardarán los resultados de las pericias para confirmar las circunstancias en las que Seró cayó al vacío.

Seró, de 55 años, titular del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, murió en el acto producto de las graves heridas que sufrió tras caer al vacío, el hecho sucedió en el edificio donde vive su madre aunque ella no estaba en el lugar al momento del hecho.

Una de las causas actuales más pesadas que se tramitaban en su juzgado era la del secuestro de Tallone un empresario que se habria quedado con dinero y cocaina de sus socios narcos. Por ese caso habían detenido hace diez días a Gustavo Juliá, quien cumplió una condena de 13 años de cárcel por narcotráfico en España. Es el hijo del brigadier José Juliá, jefe de la Fuerza Aérea Argentina durante la presidencia de Carlos Saúl Menem.

El secuestro del empresario portuario de Entre Ríos ocurrió en Almagro, pero tiene conexiones con su labor en esa zona y con la banda de Los Monos. Juliá hijo es dueño de uno de los autos que ejecutó la maniobra delictiva. Luego de varias horas de la muerte del juez Seró aun no habían podido dar con su celular personal.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Funes, Primer Buque Sunset 2025 en  Estancia Damfield

Noticias relacionadas