Fue nuevamente clausurada una distribuidora de alimentos en Venado Tuerto tras detectarse productos con fechas de vencimiento presuntamente adulteradas. La diligencia se llevó a cabo este miércoles por la Policía de Investigaciones y el área de Bromatología, quienes secuestraron sellos automáticos, una máquina de impresión y alimentos sospechosos.
Oscar G., su propietario quedó detenido acusado de delitos contra la fe pública y adulteración de alimentos. No es la primera vez que este empresario enfrenta acusaciones similares; en septiembre de 2023, su anterior comercio, División Blanca SA, también fue clausurado por irregularidades.
Ahora el negocio operaba bajo el nombre de Prometheus SRL en el mismo galpón de Uruguay y Ruta 8. Según la investigación, los responsables habrían modificado las fechas de vencimiento de diversos productos destinados a la venta.
Desde el municipio recalcaron la gravedad del caso, que podría encuadrarse en delitos de falsificación y envenenamiento. Se espera que las muestras incautadas sean analizadas en laboratorios especializados para avanzar en la causa.
Para más info: www.expofunes.com.ar