Ladrones entraron a robar este domingo por la madrugada a un departamento de la zona norte de Santa Fe capital y se llevaron un botín equivalente a 1.300.000 dólares.
El golpe fue ejecutado con máxima precisión, y los delincuentes lograron sustraer dinero y joyas mientras el dueño de la vivienda había salido, por lo que no medió violencia alguna en lo que duró el hecho.
El “escruche”, como se conoce esta modalidad de robo, sucedió en un apartamento del barrio 21 de Octubre, en las calles Pasaje Echague y Andía, en cercanías al hospital municipal “Dr. Gumersindo Sayago”. La víctima del asalto es un hombre de 56 años. Había salido en la noche del sábado y, cuando regresó al otro día, se encontró con que habían irrumpido en su casa.
Todo lo robado pertenecería a los ahorros de toda la vida del suegro de la víctima. Aunque no están claras las cantidades, una parte de lo sustraído era efectivo y lo restante se dividía entre oro, alhajas y joyas. Del domicilio también se llevaron la fuente DVR que contiene las grabaciones de las cámaras de seguridad que registraron a los delincuentes.
Para más info: www.expofunes.com.ar