Funes, pista de carreras o lodazal, la batalla sin fin entre el pasado y el futuro

La discusión vuelve a surgir por enésima ves, en redes sociales, vecinos de la ciudad se enfrascan en un debate que ya debería haber terminado

Durante esta semana desde el municipio se dió a conocer que habrá mayor presencia en las calles por parte de personal municipal realizando controles vehiculares y observando las infracciones que crecieron exponelcialmente durante el último tiempo.

El funense en general no adapto su forma de conducir una ves cambiado el estado de las calles, son muchos los que no respetan las señales de tránsito, velocidades máximas y su imprudencia al volante genera más de una situación dramática y violenta.

Es preocupante observar que no se respetan normas esenciales como las de no manejar si se tomo alcohol por ejemplo.

Las ya miles de lomas de burros parecen no detener a quiénes circulan cuál Franco Colapinto sin recordar que las calles son también ocupadas por ciclistas, peatones, mascotas, resto del mundo podría decirse.

Es imprescindible que el estado municipal haga observar las correctas normas de circular, que de una buena ves los conductores, todos, entiendan que la pavimentación de cientos de calles en tan corto tiempo se debe entender como una mejora al diario vivir.

Una mención especial merecen aquellos conductores/as que mientras permanecen en sus barrios privados cerrados respetan las velocidades máximas pero cuando salen de los mismos se asemejan a enloquecidos conductores, las normas de convivencia son para todos en todo momento y lugar.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Hasta el viernes, días cálidos, el fin de semana llegan jornadas frías y tormentas

Siguiente noticia

Famoso jugador de futbol rosarino denunciado por violencia de género y robo

Noticias relacionadas