La diputada funense Rocío Bonacci cuestionó su posible expulsión del bloque libertario

La diputada nacional de La Libertad Avanza Rocío Bonacci cargó contra su colega Lilia Lemoine debido a su rol en el bloque libertario en la Cámara baja y advirtió que ejerce “una especie de presidencia de bloque de facto”, lo hizo en el canal más cuestionado por La Libertad Avanza, C5N y en el programa que más duro cuestiona a Javier Milei, Argenzuela.

Además, reiteró que no se encontraba al tanto de la reunión con Alfredo Astiz y otros represores condenados por el delito de lesa humanidad en el penal de Ezeiza.

Bonacci cuestionó a Lemoine por el rol que ocupa en el bloque de La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados. “Dejan que ella funcione como una especie de presidencia de bloque de facto. La primera que dijo que quería que se expulse a (Lourdes) Arrieta fue Lemoine y también arma hilos en Twitter en una suerte de comisaría política”, marcó.

Por otro lado, reiteró que no se encontraba al tanto de la reunión con Astiz, a pesar de que formó parte del encuentro en el penal de Ezeiza: “Queremos seguir adelante pero para enmendar esto que pasó hay que subsanar el desastre que se armó y parte de eso es decir la verdad. Son 13 diputados que participaban de estos chats, o sea casi un tercio del bloque. La combi ingresó sin ningún problema”.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Pullaro presentó junto a Bullrich un balance del plan de seguridad contra el narcoterrorismo

Siguiente noticia

Travel Sale 2024, ofertas, promociones y descuentos para viajar

Noticias relacionadas