Se llamaba Gonzalo Darío Cucit, tenía 36 años y era oriundo de Correa. Ayer, en la comisaría de este pueblo, habían presentado una denuncia por su desaparición, dato que llegó a los investigadores y ayudó al reconocimiento. El último dato del caso dio cuenta del arresto de un sospechoso que será llevado a audiencia imputativa.
Los familiares de Cucit perdieron contacto con él el martes por la tarde. De acuerdo con declaraciones que manejan los investigadores, antes de retirarse de su casa, el hombre dijo que tenía que ir a la localidad de Carcarañá –un viaje de 15 minutos– porque había pactado la venta de un vehículo, un Ford Fiesta. Luego nada supieron de él.
Al sospechoso lo demoraron en una cabaña del Parque Sarmiento de Carcarañá donde estaba alojado junto a otra persona. También fue allanada su casa en la localidad de Correa en el marco de las investigaciones. Es un hombre de 58 años. Su vinculación con el hecho y los detalles se mantienen en reserva hasta el momento de la audiencia imputativa.
Para más info: www.expofunes.com.ar