Galicia presentó su línea de Préstamos Hipotecarios UVA, orientado a la compra de viviendas, en un compromiso por apostar al desarrollo personal y familiar de las personas.
La nueva línea de créditos es sin tope en cuanto a monto, con un plazo de hasta 30 años, y Galicia ofrece la posibilidad de sumar los ingresos de hasta cuatro integrantes de la familia para adquirir su casa. Además, aplica para la compra de primera o segunda vivienda, y para hacer refacciones o ampliaciones.
“El acceso a la casa propia es un deseo compartido por todos. Ser facilitadores de ese sueño a través de nuestros préstamos hipotecarios nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer las opciones más flexibles y beneficios exclusivos, como por ejemplo la posibilidad de sumar hasta cuatro ingresos para poder ser beneficiario del préstamo”, señaló Fabián Kon, Gerente General de Galicia.
La propuesta de Galicia es superadora en el mercado, ya que ofrece características que se diferencian de otras opciones del sistema financiero, con la posibilidad de sumar ingresos, pero de forma ampliada. El cliente que realice la solicitud podrá presentar ingresos de hasta tres personas adicionales para la adquisición de la vivienda, correspondientes al grupo familiar, convivientes o cónyuge.
Otras posibilidades que brinda la línea de Préstamos Hipotecarios UVA Galicia es que que trata de créditos sin límite en el monto, con plazos flexibles de hasta en 30 años si está comprando su vivienda, o en hasta 10 años si está pensando en refaccionar o ampliar.
Asimismo, aporta facilidades de financiamiento, ya que los clientes podrán acceder al 80% del valor de la propiedad si es para vivienda, y al 50% si es para ampliación o refacción. Además, pueden cancelar anticipadamente de manera total o parcial sin costo.
Para más info: www.expofunes.com.ar