El dirigente de Unidos concedió de manera voluntaria caloventores y gestionó con una empresa local artículos de limpieza e higiene para la institución secundaria.
Santiago Carloni, dirigente político de Unidos para Cambiar Santa Fe, se puso en contacto con la comunidad educativa de la nueva Escuela Secundaria Pública Orientada N° 727 para colaborar en el equipamiento y el día a día de la institución en este año debut.
“Nos pusimos en contacto con la cooperadora del colegio para brindarle nuestra colaboración. Dentro de las necesidades que nos comentaron, y dada la llegada de los primeros días fríos, nos pareció pertinente aportar artefactos de calefacción y también, gracias a la ayuda de una empresa funense, se logró gestionar artículos de limpieza e higiene en general que son de uso diario y suelen tener un costo elevado”, explicó Carloni.
Para el dirigente local y su equipo, “la educación es prioridad. Todo lo que esté a nuestro alcance para fortalecer el sistema educativo lo vamos a hacer. No tenemos sesgos ideológicos como tienen otros dirigentes de la ciudad, para nosotros tanto la educación pública y como la privada son necesarias y trabajamos con la misma dedicación para todos”, concluyó Carloni.
Para más info: www.expofunes.com.ar