La Cámara de Diputados acaba de aprobar en general la ley Bases de Milei y en particular ya se aprobó la flexibilidad laboral y que los trabajadores vuelvan a pagar ganancias. Pero, como votaron estas modificaciones nuestros diputados en especial aquellos que viven en Funes tal el caso de la diputada Bonacci y el diputado Mayoraz.
En términos generales, los legisladores santafesinos que acompañaron la ley Bases fueron los tres representantes de La Libertad Avanza: Romina Diez; Rocío Bonacci y Nicolás Mayoraz; los seis del PRO: Verónica Razzini, José Núñez, Luciano Laspina, Germana Figueroa Casas, Alejandro Bongiovanni y Gabriel Chumpitaz; y los dos de la Unión Cívica Radical (UCR): Mario Barletta y Melina Giorgi.
En tanto que los votos negativos fueron de los cinco diputados de Unión por la Patria que estuvieron presentes en el recinto: Florencia Carignano, Eduardo Toniolli, Magalí Mastaler, Germán Martínez y Diego Giuliano; y los dos representantes del Socialismo: Mónica Fein y Esteban Paulón. Llamo poderosamente la atención entre los diputados de nuestra provincia la ausencia del diputado Mirabella ladero del ex gobernador Omar Perotti.
Para más info: www.expofunes.com.ar