Rosario, una cadena de supermercados congeló el precio de 1500 productos

La cadena de supermercados Carrefour Argentina se comprometió a mantener fijos los precios de 1.500 productos propios hasta el 15 de julio de 2024, en las 22 provincias donde está presente.

Lo hará en medio de un contexto en el que la inflación empezó a bajar, peor aún con números mensuales altos para los golpeados bolsillos de los argentinos. La acción se enmaca en la sexta edición de su programa “Precios Corajudos” y se realiza bajo el lema “Defendiendo precio y calidad”.

“Somos pioneros en esta iniciativa y estamos orgullosos de poder darle continuidad por sexta vez a Precios Corajudos, que es una marca registrada de Carrefour. Estamos convencidos que nuestra marca propia es la mejor alternativa de precio y calidad para acompañar a las personas en sus compras diarias. Hoy nos eligen cada vez más clientes”, afirmó Néstor Sist, codirector Ejecutivo de Carrefour en el país.

Los productos Carrefour que forman parte de esta edición de Precios Corajudos pertenecen a las categorías de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal. Se destacan también las propuestas reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los de la línea Sin TACC, aptos para celíacos.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Córdoba, en un pueblo dónde ganó Milei, hubo masivos despidos en una empresa

Siguiente noticia

Cambios en la AUH, Asignaciones Familiares y Progresar: ahora se pueden cobrar con Mercado Pago

Noticias relacionadas