El gobernador Maximiliano Pullaro entregó este martes nuevos vehículos y equipamiento que permiten renovar la flota de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en las localidades de Villa Constitución, Peyrano y Bombal, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.
Se trata de cinco camionetas Renault Alaskan, dos utilitarios Renault Kangoo y un autolevador, lo que redundará en una mejora del servicio en esas localidades del departamento Constitución.
El acto se desarrolló en el Depósito de EPE en la ciudad de Villa Constitución, y contó con la participación del ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini; del senador departamental, Germán Giacomino, y del intendente local, Jorge Berti, entre otros.
Durante la ceremonia el gobernador manifestó que “es un gusto poder estar acá y empezar a planificar diferentes actividades, programas y obras que se tienen que llevar adelante en una provincia que no está bien; Santa Fe es una provincia que tiene muchos problemas fiscales, pero con las ganas de salir adelante, de reordenar el Estado, de achicar la planta de personal político y los gastos superfluos que había, y por supuesto empezar a darle respuestas a todos los santafesinos”.
“Hoy venimos aquí, a la Empresa Provincial de la Energía, que es un orgullo de la provincia”, dijo Pullaro, quien aseguró que “para nosotros el desarrollo energético en la provincia de Santa Fe es fundamental, no podemos tener establecimientos, plantas, que se quieren instalar y no se le da la factibilidad y se los tiene a las vueltas durante muchísimo tiempo. Eso lo vamos a corregir con gestión y vamos a tener un Estado que permanentemente se desarrolla y que tira para adelante, ése es el mensaje”.
Para más info: ExpoST Portal de Noticias
www.expofunes.com.ar