Por primera vez, México encabezó una audiencia pública sobre la información tanto nacional como en los Estados Unidos, Perú, Japón y Francia que se conoce alrededor de los fenómenos conocidos como Objetos Voladores No Identificados (OVNIS)
La audiencia se llevó a cabo en la Cámara de Diputados y fue encabezada por Jaime Maussan, el presentador del programa Tercer Milenio y que lleva décadas investigando el fenómeno extraterrestre, además estuvo acompañado por el expresidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Sergio Gutiérrez Luna.
En un acto protocolario, el también integrante de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solicitó a todos los presentes ponerse de pie y realizar un juramento para garantizar que todos los dichos estén apegados a la veracidad.
Previo a que concluyera el evento, Jaime Maussan presentó dos cuerpos íntegros disecados de presuntos extraterrestres con más de mil años de antigüedad que habrían sido encontrados en Cusco, Perú. Dichos cuerpos habían sido estudiados por la UNAM mediante análisis de carbono 14.
“Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves (…) sino son seres que estaban sepultados en minas de diatomea —área fosilizada—”, explicó.
Uno de los primeros en hablar fue el periodista Maussan, el cual calificó como un “parteaguas en la historia” no sólo porque es la primera vez que un poder de la unión en México aceptaba un diálogo sobre el fenómeno, sino también por lo que ocurrió en el Capitolio de los Estados Unidos cuando exmiembros de las Fuerzas Aéreas confirmaron haber presenciado fenómenos en FANI.
Para más info: www.expofunes.com.ar