El municipio de Rosario confirmó que desde el 21 de junio los estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, universitario y terciario podrán iniciar el trámite para que el descuento del 50% en los viajes pase al nuevo sistema
En el marco del proceso de migración del sistema Movi a Sube, el municipio confirmó que el próximo miércoles comenzarán a recepcionar los pedidos de estudiantes que quieran seguir contando con el beneficio del medio boleto en el nuevo plástico. Los interesados en esto tendrán que acercarse personalmente a los puntos habilitados.
El beneficio del medio boleto alcanza a estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario. Antes de acercarse para transferir el descuento a la tarjeta Sube, desde el municipio explicaron que es necesario haber iniciado el trámite de renovación y ya tener la aprobación.
En el caso de no tener todavía la tarjeta Sube, van a poder adquirirla en el momento pagando el precio bonificado de $200.
Los puntos de registración de Sube funcionan de lunes a viernes en los siguientes horarios: Terminal de Ómnibus de 8 a 19 (puesto ubicado por la entrada de Castellanos y Santa Fe)
Para otras consultas se puede enviar un correo electrónico a: [email protected] o comunicarse al 4802740, interno 143, de lunes a viernes de 7 a 15.30. En caso de requerir consulta presencial, las personas interesadas pueden acercarse a Ovidio Lagos 1634, de 7.30 a 12.30.
En el caso del Boleto Educativo Gratuito, la provincia de Santa Fe notificará la fecha y el protocolo de migración de la tarjeta Movi al sistema Sube a través de sus canales oficiales.
Fuente: Rosario3
Para más info: www.expofunes.com.ar