Los trabajos demandarán una inversión superior a $18.000 millones y tienen un avance del 43,26%. “Esto abrirá puertas a más y mejores frecuencias. Con infraestructura, nuevas aerolíneas operarán aquí en los próximos tiempos”, dijo el gobernador
El gobernador Omar Perotti recorrió, este lunes, las obras de la nueva terminal flexible para pasajeros en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas. Las mismas demandarán una inversión superior a $18.000 millones.
Luego de la recorrida, el mandatario santafesino remarcó que se trata de “una obra clave para el desarrollo de la provincia, particularmente de Rosario y de toda su gran región”, y destacó que salir “a disputar el turismo receptivo, nacional o internacional, requiere de buena infraestructura”.
A continuación, Perotti explicó: “No podemos salir en condiciones inferiores a la de cualquier otro aeropuerto en el país o en la región y la inversión es clave. Ese primer paso hay que darlo y la provincia está haciendo un esfuerzo enorme para poner en marcha esta nueva estación, permitiendo un salto de calidad en la prestación del servicio”.
Sobre final, el gobernador de la provincial subrayó: “Esto abrirá puertas a más y mejores frecuencias, a un mejor servicio y a toda la gente de Rosario y de toda la región; pasar a ser un usuario directo teniendo las conveniencias de la cercanía, de las buenas prestaciones que se puedan dar en esta terminal”.
Y concluyó: “Habiendo infraestructura, nuevas aerolíneas estarán operando aquí en los próximos tiempos”.
Para más info: www.expofunes.com.ar