El traje de baño de dos piezas es mínimo y en uno de los colores de la temporada. Lo combinó con lentes de sol.
Los trajes de baño son los equipos favoritos de Floppy Tesouro y así lo demuestra en sus redes sociales, donde al día de hoy reúne casi 1 millón y medio de seguidores. En su perfil, la modelo comparte sus apuestas de moda de alto verano: microbikinis negras clásicas, modelos estampados con flores, conjuntos en color carne y hasta diseños en animal print. Ahora, volvió a arrasar con un nuevo look desde las playas de Miami: traje de baño de dos piezas al rojo vivo.
Siempre atenta a las últimas tendencias del momento, Floppy Tesouro eligió un modelo de traje de baño de dos piezas estilo taparrabos, un detalle que es furor entre las famosas y que planea haber llegado para quedarse durante un largo tiempo. El corpiño del conjunto es triangular, simple. La bombacha, además, es colaless y cuenta con tiritas que cuelgan a ambos lados de las caderas.
Además, el color elegido por la modelo fue el rojo, un tono que se impuso con fuerza durante toda la temporada de verano 2023 y que va a ser furor también durante el invierno.
Para mas info: www.expofunes.com.ar